El embarazo de Penélope Cruz preocupó en el set de rodaje de 'Piratas del Caribe'

  • Al parecer, temían que el rodaje se prolongara y que Penélope estuviera anter de concluirlo en un avanzado estado de gestación.
  • La actriz termina ahora de rodar las últimas escenas en Londres.
  • Algunas de las imágenes serán retocadas para ocultar el embarazo.
Penélope Cruz posa en la gala de los Oscar 2008.
Penélope Cruz posa en la gala de los Oscar 2008.
Archivo
Penélope Cruz posa en la gala de los Oscar 2008.

Tras muchas especulaciones, este martes el representante de Penélope Cruz confirmaba que la actriz está embarazada de cuatro meses y medio.

La buena noticia, que ha causado un gran revuelo entre la prensa, preocupó sin embargo en un primer momento en su trabajo, es decir, al equipo de la nueva película de Piratas del Caribe, según indica la revista Life and Style Mag.

"Los directores estaban preocupados por el calendario de rodaje", explica una fuente interna que cita la publicación, "finalmente algunas imágenes se retocaron para que todo fuera bien", añade.

La película se encuentra en los últimos días de rodaje y la intérprete concluye las últimas escenas en Londres, ha indicado su agente.

El pasado lunes, The Sun y People publicaban unas fotografías recientes en las que aparecía Penélope junto a Johnny Depp mostrando un vientre abultado apenas disimulado bajo un amplio blusón muy poco sugerente para una actriz de la que se espera que luzca físico y sex appeal en una gran producción de Hollywood.

Ahora le toca al equipo de postproducción estirar curvas y estilizar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento