El musical 'Chicago' recalará en el Teatro López de Ayala de Badajoz del 25 al 28 de noviembre

El musical 'Chicago' recalará en el Teatro López de Ayala de Badajoz del 25 al 28 de noviembre con un reparto de 30 artistas encabezados por Marta Ribera, Carlos Lozano y María Blanco.

El musical 'Chicago' recalará en el Teatro López de Ayala de Badajoz del 25 al 28 de noviembre con un reparto de 30 artistas encabezados por Marta Ribera, Carlos Lozano y María Blanco.

Todos los actores constituyen la pieza "clave" del musical, que ha comenzado una gira que les llevará a recorrer durante un año ininterrumpido un total de 35 ciudades españolas, según ha informado el Teatro López de Ayala de Badajoz en nota de prensa.

Se trata de un espectáculo en el que se dan cita "asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio y traición". 'Chicago' es una mezcla de comedia negra y drama carcelario, una verdadera institución en Broadway y en la que se basó la famosa película del mismo nombre ganadora de varios Oscars y de "enorme éxito" entre el público.

Escrita por Fred Ebb y Bob Fosse, y con música de John Kander, 'Chicago' ha ganado, entre otros, seis premios Tony y un Grammy. Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por para obtener la fama a toda costa.

Todo ello en un musical "vibrante y sofisticado que lleva ya trece años representándose en Broadway ininterrumpidamente" y que cuenta con canciones tan conocidas como 'Al son del Jazz', 'Roxie' o 'Lo que importa es el amor'.

Después de que más de 300.000 espectadores hayan disfrutado de la magia de este espectáculo en el Teatro Coliseum de Madrid con más de 4,5 millones de euros recaudados en cinco semanas, localidades agotadas en los cinco meses siguientes a su estreno y tras formar parte esencial de las celebraciones del centenario de la Gran Vía, 'Chicago' se va de gira y llega a Badajoz "dispuesto a triunfar como lo ha hecho en el resto del mundo al son del jazz".

Las representaciones tendrán lugar el jueves 25 de noviembre a las 21,00 horas; el viernes 26 a las 18,30 y 22,30 horas; el sábado 27 en los mismos horarios; y el domingo 28 de noviembre a las 17,30 y 21,00 horas.

Las entradas para disfrutar del espectáculo están ya a la venta a un precio de 42 euros en butaca de patio y de 32 euros en anfiteatro. Además, pueden adquirirse en www.teatro-ldeayala.es y en www.entradas.com, así como en la taquilla del teatro, abierta de 12,00 a 14,00 horas y de 19,00 a 21,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento