Detenidos por narcotráfico dos vecinos de Vigo a cuya vivienda acudió la Policía por un supuesto robo con fuerza

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido en las últimas a una pareja por un supuesto delito de tráfico de drogas, tras intervenir en su domicilio --a donde había acudido una dotación por un supuesto robo con fuerza-- varias dosis de droga e instrumentos para manipularla.
Drogas incautadas en una operación en Vigo
Drogas incautadas en una operación en Vigo
EP/POLICÍA
Drogas incautadas en una operación en Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido en las últimas a una pareja por un supuesto delito de tráfico de drogas, tras intervenir en su domicilio —a donde había acudido una dotación por un supuesto robo con fuerza— varias dosis de droga e instrumentos para manipularla.

Los arrestados responden a las iniciales G.S.L. y su compañera sentimental, R.B.G., ambos de 29 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando una dotación policial acudió a un domicilio de la calle Florida que tenía la puerta forzada.

Los perros de los moradores del inmueble se encontraban ladrando en el rellano de la escalera y, cuando llegaron los agentes, comprobaron que la puerta estaba semiabierta, con las bisagras fuera del sitio y el interior todo revuelto.

Al revisar la vivienda, encontraron una bolsa transparente que contenía cocaína. Posteriormente, y tras recibir autorización judicial, registraron a fondo el inmueble y localizaron 60 dosis de cocaína, 20 unidades de MDA, 6,9 gramos de hachís, una báscula de precisión, sustancia para el corte de la droga, un vaso y una cuchara con restos de estupefaciente, y recortes de plástico para confeccionar papelinas.

Cuando se presentaron los vecinos de esa vivienda, el varón explicó que había sido él quien había destrozado la puerta en el transcurso de una discusión con su pareja. Ambos, que carecen de antecedentes policiales, fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento