'Mr. Bean' regresa al cine con la comedia 'Johnny English Reborn'

  • Rowan Atkinson rueda la segunda parte de su comedia de 2003.
  • Gillian Anderson ('Expediente X') se ha incorporado al elenco.
  • La película se estrenará en 2011.
El actor Rowan Atkinson.
El actor Rowan Atkinson.
ARCHIVO

El peculiar cómico británico Rowan Atkinson, más conocido por sus personajes como Mr. Bean o La serie de los 80 La víbora negra, recupera a su parodia de los largometrajes del agente secreto Bond con Johnny English Reborn, que ha empezado a filmarse esta misma semana, según informa The Hollywood Reporter.

La primera película ,Johnny English, se estrenó en 2003 y contaba con la actriz y cantante australiana Natalie Imbruglia como su principal pareja femenina, y con John Malkovich en el personaje de villano que conspiraba nada menos que contra la reina para hacerse con la corona del trono de Inglaterra.

Para esta secuela, siete años después, el peculiar Johnny English deberá intentar frenar un complot internacional para asesinar al Primer ministro chino.

El reparto incluirá a Gillian Anderson (Expediente X), Dominic West (Centurión), Rosamund Pike (que precisamente participó en el film Bond 007 Muere otro día) y el joven londinense de 21 años Daniel Kaluuy, procedente de la televisión.

Johnny English Reborn es una producción franco-británica, con las compañías Universal Pictures y Working Title. Dirige Oliver Parker, realizador de varias adaptaciones de novelas de Oscar Wilde como La importancia de llamarse Ernesto, Un marido ideal o la más reciente El retrato de Dorian Gray; y tambén de comedias como Supercañeras.

El rodaje está previsto que dure unas 13 semanas y tendrá lugar en localizaciones de Reino Unido y Hong Kong. Todavía no hay fechas para su estreno pero será a lo largo de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento