Cerca de 2.000 personas despiden en Navaleno al presidente de la Diputación Provincial, Domingo Heras

Cerca de 2.000 personas han dado el último adiós al presidente de la Diputación Provincial de Soria, Domingo Heras, fallecido durante la madrugada del sábado a los 51 años después de una larga enfermedad, en un funeral celebrado en la iglesia parroquial de Navaleno.

Al acto asistieron el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el delegado del Gobierno de la Comunidad, Miguel Alejo; el presidente de las Cortes, José Manuel Fernández Santiago; la vicepresidenta primera, María Jesús Ruiz; y los consejeros Alfonso Fernández Mañueco e Isabel Alonso, además del portavoz del PP en las Cortes, Carlos Fernández Carriedo.

Durante su homilía, el obispo de Osma-Soria, Gerardo Melgar, ha destacado que Heras era "un hombre de pueblo, cercano pero preparado e inteligente".

El féretro ha sido llevado a hombros por familiares y miembros de la Corporación Municipal de Navaleno, que rindieron homenaje al que fue alcalde de la localidad durante 20 años.

También se han dado cita los jugadores del C.D. Numancia, club del que era vicepresidente, con la directiva al frente, el presidente Francisco Rubio o el ex técnico rojillo Miguel Ángel Lotina. También ha asistido el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León, Marcelino Maté.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento