¿Quieres ver 'Your Name'? ¡Pídesela a tu cine!

Es la sensación anime del año, alabada por la crítica, y superó a 'El viaje de Chihiro' en la taquilla nipona. Pero no se encuentra en todos los cines...
¿Quieres ver 'Your Name'? ¡Pídesela a tu cine!
¿Quieres ver 'Your Name'? ¡Pídesela a tu cine!
¿Quieres ver 'Your Name'? ¡Pídesela a tu cine!

"Te hará reír, te hará llorar y te alegrará el día. Shinkai es mucho más que un recambio de urgencia tras el (falso) retiro de Miyazaki". Así de contundentes nos mostrábamos en nuestra crítica sobre Your Name, la película de animación dirigida por Makoto Shinkai, que superó a la mismísima El viaje de Chihiro en la taquilla japonesa.

Sin embargo, a pesar de las buenas críticas recibidas y la expectación que ha despertado entre el público, no todo el mundo ha podido disfrutar este pasado fin de semana de Taki y Mitsuha. Ante las quejas recibidas por parte de varios usuarios que no han dado con la película en los cines de sus ciudades, su distribuidora, Selecta Visión, ha lanzado un comunicado en Twitter.

En él, ha explicado que son los cines quienes deciden si proyectan o no el filme: "Queremos que sepáis que si fuera por nosotros, Your Name estaría en todas las salas de España. [...] Es un producto que nosotros ofrecemos y el cine como cliente decide si lo quiere o no". ¿Y qué podemos hacer si queremos que llegue a nuestros cines? Insistir a los responsables de esas salas. "De hecho, alguna sala se ha añadido por la presión de los fans y la nuestra", añade la nota.

Aquí tenéis la lista completa de las salas en las que se proyectará Your Name (si no está vuestro cine, ya sabéis que hay que hacer: presionar):

A continuación, podéis leer el comunicado completo:
Mostrar comentarios

Códigos Descuento