Dime cómo vistes y te diré qué pareces

Las que peor gusto tienen son Ana Obregón y Agatha Ruiz de la Prada... según una encuesta de 20minutos.es.
.
.
Archivo
Sus roperos echan para atrás a más de uno. Son las famosas que peor visten de España, según los lectores de 20minutos.es. Para la mayoría, Ana Obregón ostenta el título de peor gusto: «Es como una Barbie ridícula», dice un lector. Muchos hacen referencia a su afición a ponerse poca ropa. «Viste como una chica de 20 años cuando tiene casi 60», asegura otro en la web.

La segunda en el ranking es Agatha Ruiz de la Prada. Su excentricidad recuerda a los lectores a «un payaso, parece que trabaje en un circo, duele la vista al verla», comenta uno. «No sé cómo no le da vergüenza ir a las bodas con esa pinta», reconoce otro lector. También recibe críticas Raquel Mosquera, cuyos gorros «estilo Popeye el marino» son considerados «horteras». El estilo de la duquesa de Alba sorprende: «Tanta pasta para nada. Fue a la boda de su hijo con la cortina de su casa», opina uno. Belén Esteban y Rosa, de OT, también llaman la atención por su mal gusto.

La cantante Bebe tampoco sale bien parada, de ella dicen que «con su aspecto de hippie-guay parece un adefesio».

«La que peor gusto tiene es Alaska», declara otro internauta. La cantante confecciona su propia ropa y asegura que «jamás se pondrá un vaquero».

Lorena Berdún, sexóloga y presentadora, es otra de las que necesita un buen asesor de imagen, según la encuesta. «Va de modernilla y lleva un pinta...», se lamenta un lector de la web.

Otros citan a Sonsoles Espinosa, la mujer de José Luis Rodríguez Zapatero. Yola Berrocal, Isabel Pantoja, María Teresa Campos y su hija Terelu tampoco convencen con su indumentaria.

Ana García Obregón es la más criticada por su aspecto «entre cursi y hortera». La segunda peor vestida es Agatha Ruiz de la Prada, por su afición a los colorines. La duquesa de Alba y las cantantes Bebe  y Rosa (de España) tampoco tienen un estilo acertado. Los lectores de 20minutos.es creen que parecen adefesios y que no emplean bien el dinero que se gastan en ropa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento