Viajar ahora nos cuesta la mitad

Si todavía te quedan días de vacaciones por cogerte, éste es el momento.
Viajar a cualquier capital europea, a las islas españolas o al Caribe nos cuesta aproximadamente la mitad que hace sólo unas semanas.

Las agencias de viajes combaten con ofertas, descuentos y promociones una de las épocas más flojas del año. Así, podemos pasar nueve días en un hotel de cuatro estrellas en la Riviera Maya, en Puerto Plata o en Punta Cana por unos 650 euros, unos 400 menos de lo que costaba en Navidad.

Asimismo, volar hasta Varsovia, Praga, Londres o París, para pasar un fin de semana en un hotel de tres estrellas, nos sale por unos 199 euros, cuando por este mismo viaje pagaríamos en verano o en puentes festivos unos 500 euros.

Escapadas de dos días

Parejas de novios y grupos de amigos que se marchan un fin de semana son los viajeros estrella de estos meses de ofertas, según Javier Jiménez, de la agencia de viajes RACC. Pero todavía, hay quienes disponen de más tiempo y pueden pasar una semana en las playas de Mallorca por 130 euros. Eso sí, aprovechando ofertas de última hora.

Si lo que te gusta es la nieve, vas a tener menos suerte. Es temporada alta y no es normal encontrar habitación libre por menos de 80 euros por persona y día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento