Metro ofrece contenidos culturales y de servicios a través de 'bluetooth'

  • Se pondrá a prueba durante dos meses en las estaciones de Sol, Moncloa y en toda la línea 3.
  • Se podrá descargar la información de tarifas y horarios.
  • Se habilitarán zonas especificas para la conexión por 'bluetooth'.
Metro de Madrid.
Metro de Madrid.
ARCHIVO
Metro de Madrid.

Metro de Madrid ha puesto en marcha un proyecto piloto que permitirá a los usuarios de las estaciones de Sol, Moncloa y los viajeros de la línea 3 acceder a contenidos culturales y de servicio a través de 'bluetooth', de manera gratuita, en zonas habilitadas de las estaciones.

Según ha explicado este lunes Metro de Madrid, todos los que utilicen el suburbano podrán acceder cada semana a la lectura de un relato breve o de un fragmento de obra literaria, así como pinturas del Museo Thyssen o a servicios como el plano interactivo de la red de transporte o a la aplicación "trayecto recomendado".

Para poder utilizar este servicio, el usuario debe localizar las zonas habilitadas en las estaciones y encender el 'bluetooth' de su teléfono móvil, momento en el que se le enviará una petición para que comience la descarga de los citados contenidos.

Esta iniciativa también permite la descarga en el teléfono móvil de información sobre tarifas y horarios de Metro, además de un plano de las distintas áreas de Madrid con información sobre el conjunto de monumentos históricos y artísticos cercanos a las estaciones.

El proyecto se llevará a cabo durante un periodo de dos meses, tras lo que Metro decidirá si lo amplía a otras estaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento