Fue poco antes de las siete y media de la mañana de ayer. Llegó a su casa, en la cuarta planta del número 12 de la avenida de Arces (Hortaleza) y encontró todo muy revuelto. Ante el temor de que hubiera sido un robo, y viendo que no encontraba a su novio en el domicilio, avisó a la Policía. Cuando llegaron los agentes hallaron el cuerpo de David R.P., de 23 años, tendido en el suelo con un  golpe en la cabeza.
Los facultativos del Summa comprobaron que la víctima presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico y que no había posibilidad de reanimación. Decidieron no tocar el cadáver y ponerlo a disposición judicial. Su novia, de 21 años, tuvo que ser atendida por una crisis nerviosa.

La Policía centra las investigaciones en las pistas que dieron los vecinos, que en las horas en que pudieron ocurrir los hechos, a lo largo de la noche, vieron a tres personas vestidas con ropas oscuras salir del inmueble.

Otro fallecido más

Esta muerte se suma a la ocurrida en la madrugada del sábado cuando un hombre colombiano de unos 24 años murió acuchillado en una reyerta con un grupo de compatriotas. La pelea ocurrió en el bar Sabor Latino, en el número 78 de la calle Pedro Antonio de Alarcón (Ciudad Lineal).

Con ambos casos son ya seis las muertes violentas en lo que va de año en Madrid.

Heridos por perdigones

Cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, resultaron heridos leves ayer en la calle Real de Cabanillas de la Sierra cuando un individuo de 33 años los disparó con una escopeta de perdigones desde la ventana de su casa. Fue detenido después por la Guardia Civil.