A rezar... parece que toca

La cita más espectacular del fin de semana tiene lugar en Santiago. Su multiusos será la catedral en la que comulgue el irreverente Mago de Oz.
La banda madrileña presentará mañana en directo su último disco, Gaia II: La voz dormida.
La banda madrileña presentará mañana en directo su último disco, Gaia II: La voz dormida.
Foto
La banda madrileña presentará mañana en directo su último disco, Gaia II: La voz dormida.
‘GAIA II’

Como si de una saga se tratase, llega la segunda parte de la gran apuesta de Mägo de Oz. Los madrileños desembarcan en Santiago para presentar su nuevo disco, Gaia II: La voz dormida, un trabajo que llega avalado por sendos discos de oro y platino. Un éxito de ventas que avala una trayectoria que ya supera los diez años. Un camino cada vez más grande y que mañana será una catedral.

Literalmente. Porque esta controvertida, excesiva e irreverente banda llega con un montaje, ante todo, espectacular. El escenario del multiusos compostelano se transformará con una impresionante estructura de 14 metros de altura que representa una catedral gótica.

Una propuesta visual que servirá de marco para que el grupo liderado por Txus Di Fellatio desgrane los temas de la segunda parte de su trilogía. Un disco en el que el eclecticismo manda. El público tendrá ocasión de disfrutar con una ópera-rock en la que se dan la mano sonidos típicos de folk, metal, flamenco, rock y hasta de la música más clásica.

* Multiusos Fonte do Sar. Diego Bernal, s/n. Santiago. Mañana, a las 22.00 horas. Las entradas cuestan 22 euros.

Fans para todos los gustos

El público que suele acudir a los conciertos de Mägo de Oz también responde al concepto de eclecticismo, aunque sobresalen los que apuestan por el estilo del propio grupo, con el negro como bandera estética. Pero la variedad de fans es tal que incluso incluye nombres muy conocidos, como el de la ministra de Cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento