Acusan a Lady Gaga de plagiar a una cantante fallecida a la que conocía

  • Se conocieron en el estudio del productor Rob Fusari, en Nueva Jersey.
  • La madre de la cantante ha sido la que ha denunciado esta situación.
  • Afirma que copió su estilo, su forma de cantar y el tipo de música.
Lady Gaga, galáctica durante la recogida de un galardón.
Lady Gaga, galáctica durante la recogida de un galardón.
Archivo
Lady Gaga, galáctica durante la recogida de un galardón.

La madre de una joven artista fallecida ha denunciado que Lady Gaga copió a su hija después de que ambas se conocieran algún tiempo atrás. La cantante norteamericana nunca ha negado tener influencias de otros artistas como Madonna, Prince, Michael Jackson pero nunca se ha referido a esta joven fallecida a los 19 años y a la que Gaga conoció en 2007.

Yana Morgana, ha denunciado al periódico estadounidense New York Post que la cantante ha copiado literalmente el estilo y la música de su hija Lina. Al parecer, Lady Gaga y Lina se conocieron en el estudio del productor Rob Fusari, en Nueva Jersey, donde ambas grabaron juntas una serie de canciones.

Esta madre de 41 años, está convencida de que Gaga copió el estilo de su hija Lina en todos sus aspectos. "Lina tenía su estilo y Gaga tenía otro totalmente diferente que cambió drásticamente de la noche a la mañana", indica Yana demostrándolo con fotografías.

  • Además de la madre de Lina, la que asegura que "Lady Gaga se ha apoderado del alma de mi hija y yo quiero que su alma sea libre” se ha unido el que fuera novio de la joven, Tylos Schwab, que afirma que la primera vez que vio a Lady Gaga "Era el mismo estilo, el mismo aspecto, la misma música, así como la voz y la manera de expresar. Era como mirar un fantasma".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento