España no verá mañana en directo el bautizo de su futura Reina Leonor

La Infanta Leonor, que, previsiblemente, algún día se convertirá en Reina de España, será bautizada mañana a las 12.30 horas en las dependencias de la Zarzuela, ante un reducido grupo de invitados, formado por los familiares más cercanos y altas personalidades del Estado.
El traje de la neófita, que será bautizada con agua del Jordán en la pila de Santo Domingo de Guzmán, reservada a los hijos de los Reyes, será el mismo que lució su abuelo, el Rey Don Juan Carlos. El cardenal Rouco Varela será quien administre el sacramento.

Se ha restringido extraordinariamente el acceso de los medios de comunicación a la cobertura del evento por problemas de espacio.

Además, pocos más son los detalles que se conocen sobre el acontecimiento, ya que Zarzuela suministra la información con cuentagotas. No habrá señal institucional ni retransmisión en directo, ya que se pretende que la ceremonia sea «sobria y familiar». Según fuentes de las cadenas, lo que se pasará con posterioridad a las televisiones será un vídeo editado y «limpito» de planos no oportunos.

Mucho más en  www.20minutos.es...

Como una infanta: No hay bautizo igual a otro, pero algunos marcan tendencia. Todas las claves para los padres con pretensiones principescas.

Especial sobre la futura reina: Vídeos, fotografías, declaraciones... Nada relacionado con Leonor se nos escapa.

Concurso: Mándanos una foto en la que aparezcas de marinerito, oculto por un faldón o casándote de Elvis a periodismociudadano@20minutos.es. ¡Hay premio!

‘‘BLOG’: Marta cibelina: Reflexiones de nuestra experta en Leonor, dedicada al cotilleo por devoción y obligación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento