Gran Hermano
Mercedes Milá charla con dos expulsadas de la décima edición. Telecinco

La duodécima edición de Gran Hermano ultima ya los preparativos de esta entrega ya que previsiblemente, comience el próximo jueves 14 de octubre, según informa Vertele.com.

Antena 3 estrenará el próximo martes 'El Marco'

El comienzo de Gran Hermano se producirá un mes más tarde de la fecha de estreno de GH11, que llegó a las pantallas el 6 de septiembre de 2009. Esta fecha elegida por Telecinco evitará el duelo directo con El Marco, un nuevo reality que Antena 3 estrenará el próximo martes y que será presentado por Patricia Gaztañaga. Ambos programas son propiedad de Zeppelin TV.

Hasta que comience esta edición de Gran Hermano, se desconoce qué emitirá Telecinco en las noches de los jueves, ya que el otro reality que ocupa dicho espacio, Las joyas de la corona, concluye la próxima semana.

La última final

Brian Dowling logró el mayor número de votos por parte de la audiencia en la final de la última edición de Gran Hermano en el Reino unido. Superando a Nikki Grahame, el ex trabajador de Ryanair fue catapultado a la fama tras ganar el Gran Hermano en el año 2001 según informa Telegraph. Esta edición marca el fin del reality más conocido a nivel mundial, ya que no se harán más ediciones de Gran Hermano en el Reino Unido.