El Instituto de Finanzas de Cantabria licita los servicios para desarrollo y alojamiento del nuevo portal web

El Instituto de Finanzas de Cantabria (ICAF) ha licitado, en 20.000 euros, la contratación de los servicios para el desarrollo y alojamiento del nuevo portal web, desde el que se pretende poner a disposición de la ciudadanía toda la información relacionada con las iniciativas de esta entidad.

Las ofertas deberán incluir el alojamiento y el mantenimiento correctivo y adaptativo del portal durante dos años. Adicionalmente, la empresa licitadora deberá presentar una oferta de alojamiento y mantenimiento anual para el portal, para su servicio a partir del tercer año de vida del mismo, según la documentación consultada por Europa Press.

Además, la empresa que resulte adjudicataria del contrato deberá incluir en su oferta la cantidad de cuentas de correo disponibles para el portal web, y asumir la gestión de los dominios asociados al portal.

Personal del ICAF se encargará de la gestión de contenidos de todo el portal corporativo. El contenido del portal a desarrollar será suministrado a la empresa adjudicataria en el momento del inicio del proyecto. No obstante, se valorará positivamente una propuesta inicial de estructura del portal, análoga a lo habitual para portales institucionales de entidades similares al Instituto de Finanzas.

El portal deberá incluir como mínimo las siguientes secciones: Información Institucional (qué es el ICAF; Actividades y Funciones, Normativa Órganos de Gobierno, Organigrama, y Enlaces de interés); Proyectos financiados; Contratación (Instrucciones de contratación, Registro -identificación para el acceso a las licitaciones-, Licitaciones y Adjudicaciones), y Empleo.

En las propuestas se valorará especialmente la creación de un mapa web dinámico que permita su actualización de forma automática al añadir una nueva sección en el portal a través del gestor de contenidos; de un Buscador básico y buscador avanzado; o de un Servicio de envío de newsleter a usuarios registrados, así como de una sección donde se podrán consultar preguntas frecuentes sobre el propio Instituto de Finanzas de Cantabria, entre otros apartados. ICAF

El ICAF, creado mediante Ley, es una entidad de Derecho Público con personalidad jurídica propia, que sirve de agente financiero del sector público empresarial y fundacional autonómico, para el fomento de las actividades económicas estratégicas de Cantabria y que desempeña sus funciones con plena autonomía y en régimen de mercado.

Tiene como objetivo principal contribuir de forma sostenible al desarrollo económico y social de Cantabria, mediante la planificación, gestión y apoyo financiero del sector público empresarial y fundacional autonómico, así como de los sectores estratégicos que el Gobierno de Cantabria decida.

Igualmente pretende conseguir un mayor volumen de recursos financieros al servicio de la ejecución de las políticas públicas, y ser una iniciativa "esencial" en la racionalización de la política financiera y económica del sector público empresarial y fundacional autonómico, para conseguir mayor eficacia y eficiencia en la gestión, que posibilite el principio de la estabilidad presupuestaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento