Gwyneth Paltrow celosa con Scarlett Johansson por robarle protagonismo

  • Los problemas entre ambas vienen desde el rodaje de 'Iron Man 2'.
  • Paltrow llegó al punto de ignorar por completo a Scarlett Johansson.
  • Sustituirán a Paltrow por Emily Blunt en la siguiente de 'Iron Man'.
Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow
Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow
ARCHIVO

Los problemas entre Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson vienen desde el rodaje de Iron Man 2 cuando le dieron el papel de la espía rusa ‘Black Widow’ a Scarlett Johansson. Esto molestó a Gwyneth Paltrow quien presa de sus celos, llegó al punto de ignorar por completo a su compañera de reparto.

Los problemas aumentaron cuando Johansson empezó a captar más atención en la campaña publicitaria de la película. La tensión ha sido tanta entre ambas, que ahora los productores tienen previsto darle a Scarlett un papel protagonista en la próxima película y sustituir a Paltrow por la actriz británica Emily Blunt en la siguiente entrega de Iron Man.

"Están desesperados por tener a Emily en el papel de villana para la nueva película de Iron Man ", ha publicado el diario británico Daily Mail.

El medio citado, asegura que el año pasado Gwyneth Paltrow, durante el rodaje de Iron Man 2, "no era agradable con nadie y además hacía que la gente se sintiera incómoda". Pero "no es que fuera descaradamente grosera con Scarlett, es que directamente no le hablaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento