Reabre el sentido Huelva y el carril bici del Puente Sifón

Las 21,30 horas de este viernes, el sentido del carril de tráfico del Puente Sifón que transcurre desde la costa hasta Huelva capital ha sido reabierto a la circulación junto al carril bici de la infraestructura, cerrada hasta entonces después de que un barco colisionara con la infraestructura durante madrugada de esta jornada, Fuentes de la Delegación de la Junta de Andalucía han informado a Europa Press de que el carril bici sufre algunos desvíos en el tramo del puente afectado por el impacto, mientras el carril de tráfico ya abierto al flujo está sujeto a posibles alteraciones en su sentido en función de las necesidades de la circulación. Mientras ya se ha repuesto la baranda dañada, sigue la repavimentación de la zona del puente afectada por el siniestro protagonizado por la citada embarcación.

Las 21,30 horas de este viernes, el sentido del carril de tráfico del Puente Sifón que transcurre desde la costa hasta Huelva capital ha sido reabierto a la circulación junto al carril bici de la infraestructura, cerrada hasta entonces después de que un barco colisionara con la infraestructura durante madrugada de esta jornada,

Fuentes de la Delegación de la Junta de Andalucía han informado a Europa Press de que el carril bici sufre algunos desvíos en el tramo del puente afectado por el impacto, mientras el carril de tráfico ya abierto al flujo está sujeto a posibles alteraciones en su sentido en función de las necesidades de la circulación. Mientras ya se ha repuesto la baranda dañada, sigue la repavimentación de la zona del puente afectada por el siniestro protagonizado por la citada embarcación.

Las obras de mantenimiento promovidas por la Agencia Andaluza del Agua en este puente, de otro lado, seguirán su cronograma establecido pese al accidente.

La embarcación siniestrada, llamada 'Hermanos Pinzón', era un barco frigorífico que permanecía atracado en el puerto desde mayo de 2008, fecha en la que la empresa propietaria, Astipesca, se declaró en quiebra. La madrugada de este viernes el barco chocó con el puente y por el impulso de la marea colisionó una segunda vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento