Alarte pide a la Comisión Ejecutiva Federal la suspensión cautelar de militancia de Amorós

La secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, ha solicitado a la Comisión Ejecutiva Federal, siguiendo las instrucciones del secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, la suspensión cautelar de militancia para el ya ex portavoz socialista de la Diputación de Alicante, Antonio Amorós, hasta que se esclarezcan todas las informaciones que le vinculan al 'caso Brugal'.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, tras la comparecencia ante los medios de Amorós en Alicante, quien ha anunciado que deja su cargo de portavoz en la institución provincial alicantina, aunque mantiene las actas de diputado provincial y concejal en el Ayuntamiento de Elche.

Al mismo tiempo, Alarte ha retado al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, a que "tome nota" y expulse y suspenda de militancia al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y a los presidentes de las Diputaciones de Alicante, José Joaquín Ripoll, y Castellón, Carlos Fabra, por estar imputados en diferentes causas judiciales.

El líder de los socialistas valencianos había anunciado ayer mismo que su partido "retirará" a cualquier militante si se produce una imputación "formal" por parte de una autoridad judicial, "con todas las garantías legales". ((Habrá Ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento