Sorprenden a cuatro jóvenes que hacían 'graffitis' en la piscina de una vivienda particular

La Policía Local de Málaga ha sorprendido a cuatro jóvenes que se habían introducido en el interior de una parcela particular con vivienda, llevando a cabo pintadas en las paredes de la piscina que estaba vacía.

La Policía Local de Málaga ha sorprendido a cuatro jóvenes que se habían introducido en el interior de una parcela particular con vivienda, llevando a cabo pintadas en las paredes de la piscina que estaba vacía.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 16.45 horas en la calle Cedros de Monte Sancha, cuando, al parecer, dos jóvenes de 18 y 19 años, respectivamente, naturales y vecinos de Málaga, saltaron una valla de unos dos metros de altura que cubría el perímetro de la finca, tras lo que, presuntamente, dañaron parte de la misma para facilitar el acceso a dos chicas de 14 y 15 años que los acompañaban.

Según informó la Policía Local a través de un comunicado, una patrulla policial contactó con el propietario, que les franqueó el acceso a la parcela, sorprendiendo en el interior a los cuatro jóvenes.

Además de a las chicas, se encontraron a los dos varones dentro de la piscina, que no contenía agua, en la que estaban realizando una pintada con la leyenda 'EKID' y otra ilegible, de aproximadamente un metro de superficie.

Durante la intervención, la menor de 14 años sufrió un desvanecimiento con pérdida de conocimiento, por lo que los agentes avisaron a los servicios sanitarios del 061, que tras reconocerla apuntaron como causas del desvanecimiento la falta de ingesta de alimentos y la agitación nerviosa, lo que le hizo hiperventilar.

Tras ser atendida, la menor fue trasladada a su domicilio por los policías locales, donde informaron a su padre de lo sucedido y de que se daría cuenta de los hechos a la autoridad judicial, donde deberían acudir cuando fuesen requeridos para ello.

Por su parte, el propietario de la finca manifestó su deseo de denunciar los hechos, aportando el presupuesto de los daños ocasionados a la valla y a la piscina en el momento de ser requerido por la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento