Ceoe-Cepyme opina que debe revisarse la Ley de Costas y manifiesta su apoyo a las empresas afectadas por su aplicación

Ceoe-Ceyme Cantabria ha opinado que debe revisarse la Ley 22/88 de Costas al tiempo que ha manifestado su apoyo a las empresas afectadas por su aplicación.

Ceoe-Ceyme Cantabria ha opinado que debe revisarse la Ley 22/88 de Costas al tiempo que ha manifestado su apoyo a las empresas afectadas por su aplicación.

En un comunicado, la organización cree "oportuno" que se lleve a cabo una revisión de la Ley que permita "no poner en peligro la actividad de ninguna empresa y, en consecuencia, la pérdida de ningún puesto de trabajo".

En este sentido, valora positivamente la iniciativa del Partido Popular de presentar una Proposición de Ley relativa a la modificación de esta Ley de Costas para su debate en el Pleno del Senado.

Desde la Patronal cántabra se ha instado al resto de grupos políticos con representación en el Parlamento a que, o bien apoyen esta iniciativa o bien aportes soluciones alternativas con el mismo objetivo de "evitar perjuicios innecesarios a las numerosas empresas afectadas por esta Ley".

Ceoe-Cepyme Cantabria ha advertido que llevará a cabo un seguimiento "muy específico" de este tema para lo que en las próximas semanas se constituirá un grupo de trabajo en el que podrán participar las empresas afectadas y afiliadas a esta organización, bien directamente o bien a través de las asociaciones miembros a la patronal que lo deseen.

Será este grupo de trabajo quien propondrá a los órganos de Gobierno de Ceoe-Cepyme Cantabria la mejor forma de que, desde esta entidad, se preste apoyo, asesoramiento y ayuda a las empresas cántabras cuya actividad pueda verse afectada por la aplicación de la tantas veces citada Ley de Costas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento