La guía 'Enclaves of Spain' para turistas de EEUU recomienda Gran Canaria como uno de los destinos principales

La isla de Gran Canaria es uno de los principales destinos recomendados por la publicación '100% Spain-Enclaves of Spain' a su exquisita cartera de clientes de alto nivel de Estados Unidos (EEUU), informó el Patronato de Turismo insular en un comunicado.
Imagen promocional de Gran Canaria
Imagen promocional de Gran Canaria
CEDIDO POR CABILDO DE GRAN CANARIA

La isla de Gran Canaria es uno de los principales destinos recomendados por la publicación '100% Spain-Enclaves of Spain' a su exquisita cartera de clientes de alto nivel de Estados Unidos (EEUU), informó el Patronato de Turismo insular en un comunicado.

De esta manera, la publicación, editada por la empresa Enclaves de lujo y que acaba de abrir sucursal en Norteamérica, dedica a la isla los principales anuncios tanto de la portada como de la contraportada, así como dos artículos informativos en las páginas interiores invitando a viajar a Gran Canaria y sugiriendo diversos lugares para visitar durante la estancia en la isla.

Enclaves de lujo es una empresa dedicada a confeccionar viajes exclusivos para clientes exigentes, ofreciéndole propuestas seleccionadas donde encontrar el destino perfecto para evadirse y disfrutar en todo su esplendor de las maravillas de los cinco continentes, según sus promotores con el objetivo de "hacer que el viaje se convierta en la experiencia de toda una vida de nuestros clientes".

Asimismo, la amplia promoción de Gran Canaria en dicha guía sobre los principales lugares de España recomendados —que puede descargarse en la web www.enclavesdelujo.com— "es el resultado de la buena colaboración que mantiene el Patronato de Turismo de Gran Canaria con sus representantes en España".

Al respecto, el presidente del Patronato y consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, ha mostrado su satisfacción por el tratamiento que la empresa Enclaves de lujo da a Canarias, recordando que "la iniciativa de seleccionar la isla como uno de los principales destinos de España ha sido de la propia empresa, cuyos miembros son buenos conocedores tanto de Gran Canaria como del resto de destinos turísticos de la mayor parte del mundo".

"Esta iniciativa refuerza las acciones que ya se vienen desarrollando desde el Patronato por mejorar el conocimiento que tienen de Gran Canaria los norteamericanos, entre la reciente misión promocional de isla que se realizó el pasado mes de julio y la ruta aérea que conecta Gran Canaria con Boston a través de Azores", dijo.

Finalmente, de acuerdo a las cifras de Turespaña-Frontur, Gran Canaria recibe más de 7.000 turistas anuales procedentes de los Estados Unidos y de Canadá.

Aquí, Moreno precisó que "en 2009 el turismo norteamericano y canadiense generó unas 45.000 pernoctaciones en la isla", y añadió que "estas cifras que pueden verse notablemente incrementadas con la suma de iniciativas promocionales que estamos llevando a cabo en colaboración con aerolíneas como SATA o empresas turísticas como Enclaves de lujo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento