El complejo deportivo Ramón y Cajal de Dos Hermanas es el recinto elegido por Radiolé para festejar el Día de Andalucía con la celebración de un macroconcierto, Así canta nuestra gente. Contará  con la participación de artistas como Melody, Antonio Romero, Bertín Osborne, Diana Navarro, Radio Macandé, Sylvia, Manuel Orta, Ecos del Rocío, Manuel de Angustias y Los Rebujitos.


* Complejo deportivo Ramón y Cajal de Dos Hermanas. A partir de las 12 horas. Entradas por invitación. Recoger en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (edificio Huerta Palacios, s/n) o en Radiolé Sevilla (Rafael González Abreu, 6).


Pintada de bandera
El parque del Alamillo también ha querido sumarse a la celebración del Día de Andalucía. Para ello, el vial principal del parque del Alamillo se vestirá de blanco y verde. Como en años anteriores, los ciudadanos harán una pintada gigantesca de la bandera de Andalucía. Como novedad, este año los colores de Andalucía se mezclarán con los de la bandera europea.


Los niños tienen una programación especial de actividades, entre las que destacan una gincana, con preguntas sobre Andalucía y su historia; un mural con globos blancos y verdes, y un cántico del himno de Andalucía.


 * Parque del Alamillo. Avenida Parque del Alamillo, s/n. A partir de las 12 horas. Entrada libre. Más información en la web www.parquedelalamillo.org. También en el teléfono 954 462 333.