Hilary Duff
Hilary Duff, en una imagen de archivo. EFE/ARCHIVO

Con director renovado (Marc Webb por Sam Raimi) y protagonista nuevo (Andrew Garfield por Tobey Maguire), sólo falta saber quién será la nueva chica en la renacida saga de Spiderman. El último nombre en sumarse al carrusel de candidatas es el de la antaño estrella Disney Hilary Duff.

El nombre de Duff se suma al de otras candidatas como Emma Roberts, Teresa Palmer, Ophelia Lovibond, Imogen Poots o Lilly Collin

La lista de candidatas que han venido surgiendo en los últimos meses es prácticamente interminable. A los nombres de Emma Roberts, Teresa Palmer, Ophelia Lovibond, Imogen Poots o Lilly Collin se suma ahora el de Hilary Duff, sin duda alguna el rostro más popular de todas las posibles protagonistas.

Según informa Digital Spy, la participación de Duff en la cinta se ha revelado por un descuido de su marido, el jugado de la NHL Mike Comrie. Al parecer, durante una entrevista que le hicieron en su casa se pudo ver encima de la mesa de la cocina un guión del nuevo Spiderman que tenía subrayado el texto de un personaje sin nombre: 'chica'.

Y es que puede que en la nueva película del hombre-araña no aparezca el personaje de Mary Jane, sino que sea sustiuído por el de Gwen Stacy, la joven rubia que fue el primer amor de Peter Parker. El rodaje de Spiderman está previsto para finales de este año. Su estreno, con tecnología 3D, no llegará hasta el verano de 2012.