El Hospital General de Ciudad Real acoge una muestra fotográfica sobre la población de Daimiel

El Hospital General de Ciudad Real, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, junto a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION), han presentado este jueves, en la denominada sala del piano, una nueva exposición fotográfica de la serie "Desde Mi Ventana".

Esta es la tercera muestra de fotógrafos de la provincia que se habilita para que los usuarios del hospital ciudadrealeño dispongan de un espacio de ocio que da la posibilidad de relajarse y formarse, a la vez que se alivia por unos momentos la tensión propia de encontrarse en un lugar que no es su hogar.

La temática de esta nueva muestra está dedicada íntegramente a la localidad de Daimiel, con imágenes donde se captan desde la arquitectura rural, los caminos y los cultivos característicos de la población, hasta panorámicas de las emblemáticas Tablas.

El autor de la muestra es Pepe Galanes, que ha expuesto sus trabajos de fotógrafo como "freelance" en revistas y prensa provincial, estando en la actualidad ejerciendo de redactor gráfico del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Daimiel y de la revista de Castilla-La Mancha, según informa la Junta.

A lo largo de un mes, se podrá contemplar la obra del autor daimieleño que tiene como objetivo hacer más agradable las estancias hospitalarias de los pacientes, así como de sus familiares y acompañantes en unos momentos delicados, haciendo más ameno el tiempo de espera en el centro sanitario ciudadrealeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento