El Ayuntamiento de Toledo afirma que la gestión del CAI del polígono prevé 6.000 euros anuales para becas

(((Rogamos sustituyan esta noticia por la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular y el primer párrafo por un error de la fuente informante)))

El portavoz municipal, Rafael Perezagua, ha dado a conocer los detalles sobre la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno Local, del concurso para la gestión del CAI del Polígono, "Ana María Matute", cuya inversión será de 1,6 millones de euros, así como que los 6.000 euros anuales que el contratista debe abonar al Ayuntamiento de Toledo se destinarán a becas.

De esta manera, Perezagua ha manifestado que el deseo del Ayuntamiento de Toledo es que sea una cooperativa el organismo que finalmente gestione el centro y aseguró que en el pliego de condiciones se fija en 131.000 la cuantía que destina a equipamiento del mismo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El CAI del barrio del Polígono, se ubicará en la calle Bullaque, contará con nueve aulas, 111 plazas y se gestionará con un contrato de 15 años de duración.

El edificio, que según el concejal está prácticamente terminado, destinará 4 aulas para 32 niños de entre 0 y 1 años; 3 aulas para 39 niños de entre 1 y 2 años y 2 aulas para 40 niños de entre 2 y 3 años.

La inversión para el centro de 1,6 millones de euros se sufragará en un 80 por ciento por la Junta de Comunidades y en un 20 por ciento por el Ayuntamiento de Toledo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento