Arriba el telón... se abre la temporada de estrenos

‘Gorda’, ‘Wit’ y ‘La extraña pareja’ son algunas de las nuevas obras teatrales en cartel. Suben a los escenarios Rosa María Sardá, Luis Merlo y Pedro Osinaga, entre otros.
Rosa María Sardá, en una dramática escena de Wit.
Rosa María Sardá, en una dramática escena de Wit.
Foto
Rosa María Sardá, en una dramática escena de Wit.
Tras el paréntesis navideño, el nuevo año llega con una avalancha de estrenos en la cartelera teatral madrileña.

‘Gorda’: Protagonizada por Teté Delgado y Luis Merlo, el montaje es una ácida crítica a la obsesión por adelgazar y a los que juzgan sólo por las apariencias. La cita es en el teatro Alcázar (Alcalá, 20) a las 20 h. La entrada cuesta entre 18 y 24 euros.

‘Wit’: Rosa María Sardá encarna a una profesora de literatura que padece una enfermedad terminal. La obra se puede ver en el recién estrenado teatro Maravillas (Manuela Malasaña, 6). La entrada cuesta 24 euros y la función comienza a las 20 h.

‘Pequeñas obras maestras’: Los textos de Rafael Ponce cobran vida en esta tragedia musical sobre el ser humano. Estará en el teatro Cuarta Pared (Ercilla, 17) hasta el 27 de enero, a las 21 h los jueves y a las 22 los viernes. La entrada cuesta 10 euros.

‘La extraña pareja’:  Pedro Osinaga y Joaquín Kremel recuperan esta comedia clásica de Neil Simon sobre la vida de dos divorciados, en el Príncipe Gran Vía (Tres Cruces, 8). La obra da comienzo a las 20 h y el precio de las entradas oscila entre los15 y los 21 euros.

‘Las tribulaciones de Virginia’: Los hermanos Oligor representan en el teatro Pradillo (Pradillo, 12) este original espectáculo. Los protagonistas son muñecos manejados por poleas y pedales. La obra comienza a las 20.30 h y la entrada cuesta 12 euros.

‘La gran superficie’: El teatro Victoria (Pizarro, 19) estrena este montaje de Pilar Almansa. Se trata de una feroz crítica a la cultura corporativa actual, que se representa hasta el 4 de febrero a las 20.45 h. La entrada cuesta 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento