'Sleeping Beauties': La nueva novela de Stephen King también será serie

¿Por qué esperar a que se publique en septiembre el próximo libro de Stephen King para desarrollarlo como serie si estaba claro que iba a pasar?
'Sleeping Beauties': La nueva novela de Stephen King también será serie
'Sleeping Beauties': La nueva novela de Stephen King también será serie
'Sleeping Beauties': La nueva novela de Stephen King también será serie

Ya que con adaptaciones tan ambiciosas como La Torre Oscura o la nueva versión de It parece que estamos viviendo un nuevo idilio entre la literatura de Stephen King y su traducción audiovisual (como si algunas vez se hubiera apagado esa llama), es natural que los estudios ya estén detrás de libros del escritor de Maine que aún ni siquiera se han publicado. Es el caso de Sleeping Beauties, la próxima novela de Stephen King –escrita en colaboración con su hijo Owen King–, cuya publicación está prevista para septiembre pero ya tiene una adaptación televisiva en marcha.

La productora Anonymous Content ha adquirido los derechos de adaptación de Sleeping Beauties con la intención de convertirla en una serie de televisión. La historia, ambientada en un pequeño pueblo de los Apalaches montado en torno a una prisión femenina de máxima seguridad, nos dará nuestra buena ración de King coincidiendo con otra serie de alto nivel: la amalgama de universos del escritor propuesta por Castle Rock bajo la batuta de J.J. Abrams.

Mientras, habrá que esperar a la publicación de Sleeping Beauties en septiembre. Esta es la sinopsis oficial de la novela:

En un futuro tan real y cercano que podría ser ahora mismo, algo hace que las mujeres se queden dormidas; todas son envueltas en una gasa. Mientras duermen, viaja a otro lugar... Si se las despierta, o si la gasa que cubre sus cuerpos es movida o atravesada, las mujeres se convierten en seres salvajes y espectacularmente violentos. Los hombres de nuestro mundo quedan abandonados, inclinados cada vez más hacia sus instintos más primarios. Sin embargo, una mujer, la misteriosa Evie, es inmune a los efectos de esta enfermedad del sueño que puede verse como bendición o maldición. ¿Se debería estudiar a Evie como una anormalidad médica? ¿O debe ser sacrificada como un demonio?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento