Vendidas casi el 90% de las entradas para el concierto que Sabina ofrecerá este sábado en Sevilla

Este jueves comenzará el montaje del escenario en el Auditorio Rocío Jurado, que se prolongará hasta el mismo sábado
Joaquin Sabina
Joaquin Sabina
EP/REMITIDO
Joaquin Sabina

El concierto que Joaquín Sabina ofrecerá el próximo sábado 11 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla lleva vendidas casi el 90 por ciento de las entradas puestas a la venta, con "una media de 400 a 500 localidades distribuidas por día", ha informado a Europa Press la organizadora de este concierto, que prevé "un lleno total".

Asimismo, la organizador ha señalado que el montaje del escenario comenzará este jueves, y se demorará hasta el mismo sábado por la mañana debido a las dimensiones del mismo, que contará con dos pantallas de vídeo y un escenografía "espectacular", porque, han destacado, "se prevé que sea de las últimas giras al aire libre de Sabina como gran espectáculo".

La gira 'Vinagre y Rosas' comenzó en la Plaza de Toros de Badajoz el pasado 12 de junio y finalizará a finales de octubre en Tenerife. Para entonces, Sabina habrá sumado un total de 40 actuaciones pasando por la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Hasta el momento el artista va cosechando éxito tras éxito en todos sus conciertos, en los que, además de presentar los temas de su disco 'Vinagre y Rosas', hace un gran repaso, por las canciones más populares de su carrera, como 'Noches de Boda', '19 días y 500 noches', 'Princesa' o 'La Magdalena'.

Las localidades para la cita sevillana del músico jiennense siguen a la venta en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Viajes Halcón y Carrefour y en www.ticketmaster.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento