Cajasol organiza su IX Encuentro sobre el Porcino Ibérico en Zafra (Badajoz)

La Obra Social de Cajasol tiene previsto celebrar el próximo 28 de septiembre la IX Edición del Encuentro sobre el Porcino Ibérico en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra (Badajoz).
Cerdos para jamón ibérico
Cerdos para jamón ibérico
EP
Cerdos para jamón ibérico

En un comunicado, Cajasol ha informado de que se trata de uno de los eventos organizados de forma periódica por el Servicio Agrícola de Cajasol, que se ha consolidado como una de las citas profesionales del sector porcino.

Desde su primera edición en 2001, los Encuentros han sido una cita "ineludible" para productores, ganaderos, empresas, instituciones e investigadores de todo el mundo.

En este foro, los profesionales del sector del porcino han encontrado un lugar donde ampliar conocimientos y compartir experiencias. Esta labor continuada en apoyo del sector ha redundado en un reconocimiento generalizado de todas las personas que tienen en el porcino su futuro profesional.

El núcleo central del encuentro sigue siendo la actualidad del sector del porcino ibérico, y por ello, el Servicio Agrícola de Cajasol se reúne con un Comité Asesor —constituido al efecto por personalidades representativas del sector— para proponer y consensuar los temas de mayor relevancia y actualidad que conformarán el programa de ponencias y mesas redondas a desarrollar en dicho encuentro.

Las jornadas se celebran de forma alternativa en distintas localidades de las provincias de Sevilla, Huelva y Badajoz. Hasta el momento han tenido lugar en Sevilla, Aracena (Huelva), Zafra, Fregenal de la Sierra (Badajoz) y Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento