Comodidad en sant vicent

Edificio ángela: Bergé Playa promueve 67 viviendas en el centro, cerca de la calle Mayor, con tres dormitorios y desde 44.300 euros.
Modelo con tres dormitorios, hace esquina.
Modelo con tres dormitorios, hace esquina.
Claroscuro
Modelo con tres dormitorios, hace esquina.
Sant Vicent del Raspeig es el municipio alicantino con más licencias de obra en ejecución. Un desarrollo inmobiliario que no impide conservar, y mejorar, su antiguo casco histórico con la tranquilidad vecinal de antaño y las comodidades actuales.Cerca de su popular calle Mayor, exactamente entre las calles Pi i Margall, Velázquez y Ángela Lloret, la promotora Bergé Playa, SL, construye dos bloques de pisos y un área de bungalows que estarán terminados en julio de 2007. Una oferta global de 67 viviendas.

De una superficie útil media de 70 m2, casi todas las casas son de tres dormitorios, aunque también hay disponibles de dos y de cuatro alcobas. A precios asequibles, las viviendas se ofrecen desde 144.300 euros, por ejemplo, en el caso de un primer piso tipo D. Y a 179.900, en un primero B.

El coste crece, claro, si lo que se necesita es un hogar con cuatro habitaciones para instalar a toda la familia. Su importe sería ahora de 194.126 euros. La fórmula de adquisición es mediante una reserva de 6.000 euros y un 15% del precio a la firma del contrato, que supondrá la devolución de dicha reserva.

Lista de calidades

Una piscina comunitaria refresca este céntrico rincón de Sant Vicent, que se perfila con una lista de calidades en la que cabe destacar:

–Fachada en zócalo de piedra y mortero monocapa, con carpintería de aluminio lacado o anodizado.

–Persianas de aluminio y doble vidrio con cámara tipo Climalit o similar y aislamiento térmico y acústico.

–Escalera y rellanos de mármol con diseño exclusivo en zaguán.

–Pavimentos de gres cerámico de primera calidad en todas las dependencias.

–Techos con gota fina, paredes en pintura gotelé, carpintería lacada y alicatado de cerámica en cocina y baños hasta el techo.

–Puerta de entrada de seguridad y puertas interiores y de armarios empotrados en madera de pino mobila.

–Sanitarios marca Roca o similar con grifería monomando.

–Cocina amueblada con armarios altos y bajos con puertas de madera vista y encimera de granito.

Más información en los números de teléfono 965 132 770 y 620 291 729, y en Bergé Playa, SL, avenida de Aguilera, 36, 5.º, de Alicante.

Un municipio a galope

El edificio Ángela estará bien servido, al encontrarse muy cerca del centro comercial del municipio, de sus grandes superficies y del remodelado mercado de abastos. Con instalaciones sanitarias, educativas y deportivas, y una creciente oferta de ocio, Sant Vicent está perfectamente comunicado, a 15 minutos de Alicante y con accesos rápidos a la autopista AP-7, que permite salir hacia Murcia, Madrid o Benidorm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento