Ormex da formación al sector del comercio y ofrece una herramienta de gestión de centros comerciales abiertos

La Organización Regional de Mujeres Empresarias de Extremadura (Ormex), como en años anteriores, aborda en este mes de septiembre formación en distintas áreas para el sector comercio.

La Organización Regional de Mujeres Empresarias de Extremadura (Ormex), como en años anteriores, aborda en este mes de septiembre formación en distintas áreas para el sector comercio.

Los cursos a impartir son tres, en concreto, dos de Comercio Electrónico que se impartirán en Jerez de los Caballeros y en Zorita y uno de gestión y dinamización de centros comerciales abiertos que se llevará a cabo en Badajoz.

Además de la impartición de estas tres acciones formativas, que van dirigidas a trabajadores y autónomos/as del sector comercio, Ormex está elaborando una guía de gestión de Centros Comerciales Abiertos, que presentará de forma pública "en breve", informa la propia organización en nota de prensa.

Dicha guía nace con el propósito de servir de manual tanto a los gestores actuales de los centros comerciales abiertos de la región, como a las asociaciones de comerciantes/empresarios que se estén planteando implantar este modelo comercial en sus localidades. Plantea de forma sencilla y clara estrategias para dinamizar dichos centros, al igual que recomendaciones de trabajo para potenciar el trabajo de las asociaciones comerciales.

En la parte final de la guía, se ofrece una panorámica actual de los centros comerciales abiertos existentes en la región, desde el punto de vista de sus gestores, además de una relación de todos los establecimientos que actualmente forman parte de esta nueva forma de asociacionismo.

Todas las actividades a desarrollar se hacen gracias a las ayudas concedidas desde la Consejería de Economía, Comercio e Innovación a través de la Dirección General de Comercio, acciones que a su vez son cofinanciadas por el Fondo Social Europe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento