El sábado 25 de septiembre se celebrará en Logroño la tradicional 'Exaltación de la Chuletilla Asada' por segundo año consecutivo después de que el Ayuntamiento de la capital riojana recuperase este festejo perdido durante más de 30 años.

Las inscripciones a este festival comenzaron el pasado día 1 de septiembre en la Oficina de Turismo de Logroño, pero dada la gran acogida del evento entre la ciudadanía logroñesa quedaron cubiertas a las 12,00 horas del día siguiente.

El Ayuntamiento de Logroño se muestra gratamente satisfecho por la aceptación de este antiguo festival, lamentando a su vez el gran número de logroñeses que no han podido participar.

El lugar elegido este año es la calle Duquesa de la victoria con Avenida de Colon, a las 11,00 horas. En el festival de la chuletilla asada, como el pasado año, participarán 50 cuadrillas que dispondrán de 40 chuletas, pan, vino, parrilla, sarmientos, 4 delantales, un jarro y 4 vasos, cada una. La cuadrilla estará formada por un mínimo de 4 integrantes aunque podrán incorporarse más miembros al grupo y llevar los alimentos que consideren oportunos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.