Un camionero de 30 años, herido leve al sufrir una salida de vía y vuelco en la Autovía de Leitzaran en Areso

Como consecuencia del accidente, el carril derecho en sentido San Sebastián ha quedado cortado varias horas en el kilómetro 137

Un hombre de 30 años ha resultado herido leve esta madrugada, sobre las 0.20 horas, tras sufrir un accidente vial, por salida de vía, con el vehículo de transporte de mercancías en el que viajaba en la Autovía de Leitzaran (A-15) a 150 metros de la salida de Areso en sentido norte (kilómetro 137). Como consecuencia de este accidente, ha quedado cortado durante varias horas el carril derecho en sentido San Sebastián entre los kilómetros 137 y 138.

El camión que ha sufrido el accidente, que circulaba cargado con cajas de ropa, se ha salido de la vía por el lado derecho de la vía, por causas que se desconocen, y ha quedado volcado sobre la calzada. En el vehículo viajaban dos personas, pero sólo una de ellas ha precisado asistencia médica y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra por una ambulancia movilizada por la Agencia Navarra de Emergencias.

La ANE, además, ha movilizado una dotación del Servicio de Bomberos perteneciente al parque comarcal de Alsasua, así como a un equipo del Servicio de Conservación de Carreteras. Parte de la carga del camión accidentado ha caído sobre la calzada y además, se ha derramado sobre la carretera la mayor parte del combustible que portaba el vehículo.

La Policía Foral se ha encargado de señalizar el obstáculo en la calzada y de regular el tráfico en ese punto y ha movilizado para ello a dos patrullas del área de Seguridad Vial, según ha informado el Gobierno en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento