Primal Scream revisitará su Screamadelica en el aniversario de la Sala Razzmatazz

Suede, Aphex Twin, LCD Soundystem y Caribou son algunos de los más de treinta grupos y artistas que se sumarán a la celebración del décimo cumpleaños de la sala barcelonesa.
El grupo británico Primal Scream.
El grupo británico Primal Scream.
Archivo
El grupo británico Primal Scream.

La popular sala Razzmatazz de Barcelona se prepara para celebrar su décimo aniversario por todo lo alto. Durante los meses de noviembre y diciembre pasarán por su escenario algo más de una treintena de grupos y artistas que darán buena muestra de lo que ha supuesto Razzmatazz en la difusión de la música indie en la ciudad condal.

Entre los platos fuertes de esta programación especial se encuentran bandas tan veteranas como Primal Scream, que ofrecerá un show especial en el que tocará de forma íntegra su mítico álbum Screamadelica (primero lo hará en Madrid, el 19 de noviembre, y el 20 en Barcelona); y Suede, en la que supondrá su vuelta a los escenarios tras casi diez años separados. A ellos se sumarán dos artistas que saben cómo llenar pistas de baile: Aphex Twin, quien además subirá al escenario junto a varios amigos (cuyas identidades todavía no se han desvelado) y LCD Soundsystem, el proyecto musical de James Murphy, gurú de DFA Records.

Además, otros grupos y artista confirmados hasta el momento son Vive la Fête, Crystal Fighters, Caribou, Aeroplane, Casiokids, The Tallest Man on Earth, Women, Yelle, Chico y Chica, Ali Love, Sasha, Benga y Youandme.

Más información: www.salarazzmatazz.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento