Diez personas resultan heridas leves por ansiedad o inhalación de humo en un incendio de un edificio

Un total de 10 personas han resultado heridas leves --por ansiedad o inhalación de humo-- en un incendio declarado esta mañana en el trastero de un edificio de la plaza Poeta Badenes, número cinco, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Un total de 10 personas han resultado heridas leves —por ansiedad o inhalación de humo— en un incendio declarado esta mañana en el trastero de un edificio de la plaza Poeta Badenes, número cinco, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se ha originado sobre las 8.50 horas en un trastero de unos seis metros cuadrados (m2) de un edificio de Valencia por causas que no han sido precisadas y, como consecuencia, se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de bomberos y sanitarios.

Los bomberos, a su llegada, han tenido que desalojar a los vecinos del edificio afectado. No obstante, el humo ha provocado 10 heridos —seis adultos y cuatro menores—, algunos por intoxicación y otros por ansiedad.

Del total de los heridos, uno de ellos ha sido atendido 'in situ', mientras que otros seis han sido trasladado hasta el Hospital Peset de Valencia, y otros tres al Hospital Clínico.

El resto de vecinos que no han resultado heridos pudieron regresar a sus hogares después de que los bomberos sofocaran el fuego declarado en el trastero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento