La ficción nacional y la estadounidense se vuelven a enfrentar hoy con el estreno de las nuevas temporadas de Ana y los siete y de CSI: Las Vegas.


«Ana y los siete es un buque que no hunde ningún armamento estadounidense», dice Obregón. Aunque la serie de la niñera que más ha ascendido haya ganado en alguna ocasión a la de los forenses, la historia de Ana se va estirando y estirando.


La actriz anunció hace tiempo que esta entrega sería la última de la familia Hidalgo, ahora dice que puede durar todavía más. Este alargamiento de la trama ha redundado en una caída de audiencia: ha pasado del 31,8% (5.966.000 espectadores) en la tercera temporada, al 27,1% (4.820.000 seguidores) en la cuarta.

 En la otra esquina del cuadrilátero se encuentran los chicos de Grissom y CSI: Las Vegas, que registró en su segunda temporada un 23,3% de cuota de pantalla (3.559.000 seguidores), frente al 24,1% de la tercera (4.471.000 espectadores), lo que supone que ve ascender el interés que despierta.

* Ana y los siete. TVE 1, 22.00 h / CSI: Las Vegas. Tele 5, 22.00 h.

 

ANA y los siete. La nueva temporada de la ex niñera comienza con la muerte de su madre. Esto hará que Ana se vuelque en la atención del pequeño Nico. Pero la línea predominante seguirá siendo la comedia con nuevos enredos y novedades, como los problemas de Nando y Carolina como universitarios y la búsqueda de novio de la cocinera.

CSI : Las Vegas. Después de tres temporadas pensando si estos policías serán de carne y hueso, los protagonistas de CSI: Las Vegas, con Grissom al frente, se humanizan en esta nueva entrega. Comienza hoy con violaciones, actos de licantropía e incendios. Una novedad es el acercamiento sentimental entre Grissom y Catherine.