'Premium Wine Brands' agrupa la división de vinos del Grupo Pernod Ricard

Esta mañana ha tenido lugar en Bodegas Campo Viejo, de la mano de Christian Barré, presidente Director General de Domecq Bodegas, la presentación de 'Premium Wine Brands'.
Pascual y Barré
Pascual y Barré
BODEGAS CAMPO VIEJO
Pascual y Barré

Esta mañana ha tenido lugar en Bodegas Campo Viejo, de la mano de Christian Barré, presidente Director General de Domecq Bodegas, la presentación de 'Premium Wine Brands'.

'Premium Wine Brands', en funcionamiento desde el pasado 1 de julio, es la nueva organización creada por el Grupo Pernod Ricard para agrupar toda su división de vinos y de la que forma parte activa Domecq Bodegas.

La finalidad de la reciente entidad es mejorar la competitividad y optimizar la eficiencia en la gestión y desarrollo de las marcas de vino de Pernod Ricard; proporcionar a los mercados, los clientes, distribuidores y consumidores una gama completa de soluciones adaptadas a las necesidades y tendencias.

También crear un centro de excelencia dentro del grupo para compartir las mejores prácticas en viticultura, elaboración, producción, ventas y comercialización.

'Premium Wine Brands' es responsable de la producción, comercialización y venta global de las marcas de vino español lideradas por 'Campo Viejo' y también asume todas las responsabilidades para las marcas de vino de Australia y Nueva Zelanda, lideradas por 'Jacob's Creek' y 'Brancott Estate'.

Además, impulsará el portafolio y las iniciativas clave de Marketing para las marcas con potencial y presencia internacional, lideradas por 'Graffigna' desde Argentina y 'Long Mountain' desde Sudáfrica. Asimismo, se encarga del desarrollo de todas estas marcas con sus socios de distribución en todos los mercados internacionales además de la distribución de marcas de vino dentro de los propios mercados internos de España, Australia y Nueva Zelanda.

Domecq Bodegas es líder de los vinos españoles en valor a nivel mundial. El grupo cuenta con nueve bodegas, repartidas en seis denominaciones de origen de prestigio internacional (Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Navarra, Rías Baixas y Jumilla) y sus vinos se comercializan en más de 70 países. Además, es la compañía vinícola líder en la D.O.Ca. Rioja con marcas tan conocidas como Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios y Siglo. Domecq Bodegas es una filial del Grupo Pernod Ricard, colíder mundial de vinos y espirituosos y cuarto operador de vinos en el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento