Ryanair cancela dos vuelos en el aeropuerto de Parayas por la huelga general en Francia

La aerolínea ha anulado en total 71 operaciones en España
ryanair avion despega pista aterrizaje
ryanair avion despega pista aterrizaje
ryanair
ryanair avion despega pista aterrizaje

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha cancelado hoy dos vuelos en el aeropuerto de Parayas, los que cubrían el trayecto de ida y vuelta entre Santander y la ciudad alemana de Dusseldorf debido a la huelga general que tiene lugar en Francia desde ayer por la tarde y hasta la medianoche del miércoles, 8 de septiembre.

Por este motivo, la compañía aérea ha cancelado un total de 71 vuelos operados entre España y diversos países europeos. Según informa la 'low cost' en su página web, la huelga está causando diversos retrasos y cancelaciones tanto a vuelos con origen o destino en Francia, como en operaciones que deban sobrevolar el espacio aéreo del país vecino.

Concretamente, hoy se han cancelado diez vuelos de Ryanair que partían o se dirigían a Madrid-Barajas, 12 a Málaga, 12 a Girona, 11 a Alicante, siete a Murcia, cuatro a Barcelona-El Prat y cuatro a Reus, así como diversos vuelos en Almería, Ibiza, Lanzarote, Valencia, Santander, Sevilla o Palma de Mallorca.

En total, la huelga ha obligado a cancelar cerca de 150 vuelos de la compañía en toda Europa, incluyendo operaciones en Reino Unido, Alemania, Portugal, Italia, Irlanda, Bélgica, Polonia, Noruega y Suecia.

Durante la jornada de ayer, Ryanir canceló otros 15 vuelos, aunque únicamente dos tenían origen o destino en España —concretamente, en el aeródromo de Girona—.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento