La ex de Jude Law revela en sus memorias que el actor es "el amor de su vida"

  • La actriz Sadie Frost, de 45 años, confiesa que el amor por el también actor Jude Law, del que se separó en 2003, le hizo perder el control.
  • Tienen tres hijos en común.
  • Destaca lo importante que han sido los seis años de matrimonio con Law en su vida aunque admite que sufrió despresiones post parto.
Sadie Frost, ex de Jude Law, en una foto de archivo.
Sadie Frost, ex de Jude Law, en una foto de archivo.
EFE
Sadie Frost, ex de Jude Law, en una foto de archivo.

La actriz londinense Sadie Frost, de 45 años, confiesa en sus memorias, tituladas Crazy Days, que su ex, Jude Law, siempre será "el amor de su vida", aunque admite que sufrió depresiones post parto porque no soportaba el tren de vida del actor, según recogen medios extranjeros.

La ex de Jude Law, con el que rompió en 2003, ha profundizado en las intimidades de su matrimonio para recordar lo importante "que era y es para mí" el famoso actor, protagonista de filmes como Cold Mountain o Sherlock Holmes.

Las controvertidas memorias, en las que confiesa que sufrió depresiones post parto porque no podía soportar las presiones del estilo de vida de celebridad del que fue su marido durante 6 años y que incluso la llevaron a ser internada en una clínica psiquiátrica, han sido publicados por partes en el diario Mail on Sunday.

Sadie Frost y Jude Law tienen tres hijos en común y la actriz confiesa en el libro que "cuanto más teníamos que socializar en las grandes fiestas de Hollywood, más sentía a mi autoestima desapareciendo. Después admití la derrota y fui al médico, que me diagnosticó depresión post parto y me hizo volver a tomar medicamentos".

Así en 2003 terminó una relación que comenzó cuando aún Jude Law era "un actor que estaba viviendo precariamente de empleo en empleo y tenía que pedir dinero prestado", según relata Frost en el libro.

Ahora espera que las memorias les sirvan a sus hijos para comprender lo importante que han sido los seis años de matrimonio con Law en su vida, aunque nunca ha negado que el amor por el astro de Hollywood le hizo perder el control.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento