Cuatro inocentes liberados del corredor de la muerte recorren el Camino de Santiago en el nuevo anuncio de Aquarius

Cuatro americanos inocentes que por diversos motivos pasaron varios años en el corredor de la muerte y que deciden hacer el Camino de Santiago son los protagonistas del nuevo spot de Aquarius.
REOS CONDENADOS A MUERTE PROTAGONIZAN CAMPAÑA AQUARIUS
REOS CONDENADOS A MUERTE PROTAGONIZAN CAMPAÑA AQUARIUS
EP/LATERALMENTE

Cuatro americanos inocentes que por diversos motivos pasaron varios años en el corredor de la muerte y que deciden hacer el Camino de Santiago son los protagonistas del nuevo spot de Aquarius.

El anuncio, creado por la agencia española Sra. Rushmore, cuenta como estos cuatro inocentes —Ron, Derrick, Ray y Shujaa—, emprenden un viaje desde sus ciudades de origen hasta Santiago después de haber pasado entre 5 y 20 años en el corredor de la muerte de Estados Unidos y posteriormente liberados.

La nueva campaña de publicidad se rodó en su totalidad el pasado mes de junio, en los 180 kilómetros que separan Ponferrada y Santiago de Compostela. Para sus cuatro protagonistas era la primera vez que visitaban España, hacían el camino y para algunos también la primera que salían de su país.

El anuncio, dentro de la línea de comunicación que lleva a cabo Aquiarius, trasmite "el espíritu de superación del ser humano" y "cómo a pesar de las adversidades de la vida, el ser humano es capaz de perdonar, volver a confiar en él y en sus semejantes".

Para Felix Muñoz, director de Comunicación de Coca-Cola "Aquarius es una marca con un perfil muy especial, construida a base de historias maravillosas, de gente que es capaz de hacer cosas sorprendentes". "Cuando nos planteamos esta nueva campaña queríamos trasmitir toda la esencia espiritual y de valores que significa el Camino de Santiago, contándola a través de estas cuatro personas que han vivido una situación límite en su vida", ha señalado el responsable de la marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento