Mueren en la carretera cuando iban al velatorio de un familiar fallecido en otro accidente

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico que se produjo en la noche del lunes, sobre las 22.05 horas, en el kilómetro 192,5 de la N-420, en el término municipal de Ciudad Real. Se da la circunstancia de que los fallecidos iban al velatorio de su nieto y sobrino respectivamente, también fallecido en las últimas horas en un siniestro en la carretera.

Según informó el Subsector de Tráfico, el accidente se produjo por una salida de vía por el margen derecho, que ocasionó que el vehículo de marca R-21 conducido por un hombre de 44 años resultará herido de carácter leve.

En cambio, los ocupantes, una mujer de 42 años y un varón de 75 años, resultaron muertos. Los dos fallecidos son el abuelo y la tía, respectivamente, del joven de Abenójar (Ciudad Real), según informó el alcalde de esta localidad, Emilio Moreno.

Este joven resultó muerto ayer junto a otro chico en un accidente de tráfico a las 15.05 horas, en el kilómetro 25,500 de la CM-4110 en el término municipal de Abenójar (Ciudad Real), en el que se vieron implicados un ciclomotor y un turismo, resultando ileso el conductor del vehículo.

Los familiares fallecidos en este segundo accidente se dirigían desde Madrid al velatorio de los dos jóvenes que tenía lugar en el tanatorio de Puertollano. La misa de los dos chicos se va a producir de forma conjunta a las 16.00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Abenójar. Igualmente, en esta localidad se ha decretado un día de luto por este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento