UGT denuncia en una decena de vídeos en clave de humor “Las mentiras de la crisis”

  • Se difundirán, por mail, a los afiliados y delegados de UGT.
  • También se enviarán a los medios de comunicación.
  • Estarán protagonizados por David Fernández (Chiquilicuatre) Eli Iranzo, David Ramírez, Estel Solé y Toni Torres.

UGT ha iniciado este lunes una campaña audiovisual sobre “Las mentiras de la crisis”, que se emitirá a través de la página web del sindicato (http://www.ugt.es).

Esta iniciativa forma parte de los actos previstos con motivo de la huelga general del 29 de septiembre y consiste en la emisión de 10 vídeos de ficción y en clave de humor que se difundirán, vía correo electrónico, a los afiliados y delegados de UGT, al mismo tiempo que se enviarán a los medios de comunicación. Estos videos estarán protagonizados por los actores David Fernández (Chiquilicuatre) Eli Iranzo, David Ramírez, Estel Solé y Toni Torres.

La difusión de estos vídeos se prolongará hasta el lunes 27 de septiembre y los días de emisión serán los lunes, miércoles y viernes. Estos vídeos tienen el propósito de explicar a los trabajadores y a los ciudadanos, en general, las mentiras que los mercados, el sistema financiero y los gobiernos han desplegado para justificar el recorte de derechos sociales y laborales como los que ha adoptado el Gobierno.

El objetivo de estos vídeos es movilizar a los trabajadores para que "eviten el retroceso social que pretende imponer el Gobierno, siguiendo los dictados del poder económico y de los mercados financieros, los verdaderos culpables de una crisis que ahora nos toca pagar a todos y de la que ellos salen reforzados", asdegura el sindicato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento