El PSOE cree que Cospedal tiene "una agenda oculta de privatizaciones" que verá la luz si llega a la presidir CLM

Rogamos sustituyan la noticia "El PSOE cree que Cospedal tiene "una agenda oculta de privatizaciones" que verá la luz si llega a la presidir C-LM" por la siguiente, por un cambio en el tercer párrafo. Disculpen las molestias.
Esther Padilla
Esther Padilla
EP/PSOE
Esther Padilla

El PSOE cree que Cospedal tiene "una agenda oculta de privatizaciones" que verá la luz si llega a la presidir C-LM

La secretaria de Comunicación del PSOE de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha señalado que la presidenta regional del PP y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, tiene "una agenda oculta de privatizaciones" que tiene previsto llevar a cabo si llega a presidir Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa, Padilla se ha referido así a la propuesta de privatizar la radio y la televisión públicas de Castilla-La Mancha lanzada por Cospedal en el Debate sobre el Estado de la Región, propuesta que el PP quiere extender a toda España aunque no se la creen "ni los suyos", según la dirigente del PSOE.

Así se pone en evidencia, ha añadido, cuando desde el levante, "la desautorizan" los presidentes de Valencia, Francisco Camps y Murcia, Ramón Luis Valcárcel, en referencia a unas palabras de la portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, sobre la privatización de Canal 9, considerando que no había razones para ello.

Según Padilla, Canal 9 tiene "el triple de presupuesto" y Telemadrid "el doble" de presupuesto que la televisión de Castilla-La Mancha, Canal 9 tiene "una deuda de más de 1.260 millones de euros" y Telemadrid de más de 250 millones de euros mientras la televisión regional "no tiene deuda".

También ha ofrecido datos de audiencias, y ha adelantado que Canal 9 está un punto por debajo de RTVCM y Telemadrid dos puntos por debajo que la tele regional por lo que "si esto no son motivos para privatizar Telemadrid y Canal 9, que Cospedal explique cuáles son los motivos para privatizar" la televisión y la radio pública regional.

"Probablemente ella tampoco tiene ningún motivo", ha intuido Padilla, que ha insistido en que esta idea no se la creen ni en esas dos regiones ni tampoco "la alcaldesa de Ciudad Real ni el alcalde de Cuenca", que han puesto en marcha sendas televisiones en sus ciudades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento