Los alumnos Navarros estrenan el curso escolar en España, mientras que los de C-LM lo harán este miércoles

Navarra es la primera comunidad en abrir las aulas al curso escolar 2010-2011. Aunque una decena de colegios de la comunidad foral ya se estrenaron el pasado viernes, este lunes se ponían en marcha todos los centros escolares. A los jóvenes navarros se unirán mañana los de Aragón, Cataluña y País Vasco y el miércoles los de Castilla-La Mancha El día 8 de septiembre se llenarán las aulas de los primeros ciclos escolares en Castilla-La Mancha, La Rioja y Canarias, a excepción de Gran Canaria, ya que ese día es festivo en la isla, y empezarán el colegio el 9. El mismo día que en Asturias, Castilla y León y la Comunidad Valenciana, mientras que los niños gallegos y andaluces empiezan el 10.
NOVAS DE AMES
NOVAS DE AMES
EP/CONCELLODEAMES
NOVAS DE AMES

Navarra es la primera comunidad en abrir las aulas al curso escolar 2010-2011. Aunque una decena de colegios de la comunidad foral ya se estrenaron el pasado viernes, este lunes se ponían en marcha todos los centros escolares. A los jóvenes navarros se unirán mañana los de Aragón, Cataluña y País Vasco y el miércoles los de Castilla-La Mancha

El día 8 de septiembre se llenarán las aulas de los primeros ciclos escolares en Castilla-La Mancha, La Rioja y Canarias, a excepción de Gran Canaria, ya que ese día es festivo en la isla, y empezarán el colegio el 9. El mismo día que en Asturias, Castilla y León y la Comunidad Valenciana, mientras que los niños gallegos y andaluces empiezan el 10.

Los más rezagados son los extremeños que comienzan las clases el día 15 de setiembre. Unos días antes, el 13 tendrán que comenzar el curso los madrileños, cántabros, murcianos y baleares.

En cuanto a los alumnos de Secundaria y Bachillerato, la mayoría de las autonomías han fijado el inicio de su curso escolar entre el 13 y el 17 de septiembre. En este caso, las diferencias las marcan en el País Vasco, que comienzan junto a los de Primaria, el día 7; en Aragón y Comunidad Valenciana empiezan el 9; y en Navarra el día 10

Mostrar comentarios

Códigos Descuento