'Fama' regresa con ganas de revolucionar

Paula Vázquez dice que la nueva Fama va a ser "un no parar".
Paula Vázquez dice que la nueva Fama va a ser "un no parar".
Cuatro
Paula Vázquez dice que la nueva Fama va a ser "un no parar".

Aseguran que será una revolución desde el primer día al último. Fama ¡a bailar! -convertido en Fama revolution- regresa este lunes (Cuatro, 17.00 h) con nuevo horario, un lavado de cara y cambios en su mecánica.

El talent show que presenta Paula Vázquez inicia una nueva andadura con 50 concursantes -con edades entre los 18 y los 32 años- que deberán vivir en unos barracones militares durante dos semanas. Allí tendrán que demostrar su destreza en los diferentes estilos de baile. Sólo 25 de ellos conseguirán entrar en la escuela.

Otra de las novedades será la división en dos niveles de aprendizaje. Los que estén en el avanzado disfrutarán de premios, mientras que los del básico no tendrán nada. Habrá una lucha entre los mejores alumnos de cada nivel. La deseada inmunidad (que los libraba de las expulsiones) y las coreografías por parejas desaparecen.

Fama revolution contará con un plató nuevo que va a dar mucho juego gracias a sus mil metros cuadrados. Cara nueva también entre los profesores. El alicantino Pepe Muñoz impartirá Broadway Style, una disciplina que se centrará en clásicos como Frank Sinatra. Siguen las caras de siempre (Lola González, Marbelys Zamora, Pau Vázquez, Sergio Alcover y Benji Weeratunge) aunque Rafa Méndez tendrá una menor participación.

Pusimos a prueba la memoria de la Paula Vázquez sobre su trayectoria profesional.

1 ¿Cómo se llamaban los chicos que se hicieron pareja en la tercera edición de Fama? Javier y Víctor.

2 ¿Qué concursante de Pekín Express se puso mala por no ir al baño? ¿Que se pusiera enferma? ¿Marta?

3 ¿Quién hacía de su casero en la serie Canguros?  Santiago Segura.

4 ¿Junto a quién presentó La isla de los famosos (Antena 3)? Primero estuve con Alonso Caparrós y luego, Nuria Roca.

5 ¿Qué famosa dejó una de las ediciones por su mal estado físico? ¡Ahhhh! Ésa me la sé: practicaba judo y se quedó muy delgada, pero no me sale el nombre.

RESPUESTAS CORRECTAS

1. Javier y Víctor. 2. Marta. 3. Santiago Segura. 4. Alonso Caparrós y Nuria Roca. 5.  Coral Bistuer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento