Los remedios caseros de las famosas para lucir siempre espectacular

  • Nicole Kidman fortalece su melena con una mascarilla hecha de plátano, miel, yogur y unas gotas de aceite de germen de trigo.
  • Angelina Jolie se echa polvos de talco en las raíces con el fin de que aportar algo más de cuerpo a su larga cabellera.
  • Catherine Zeta-Jones frota sus dientes con fresas machacadas.
Angelina Jolie en una imagen de 'Wanted (Se busca)'.
Angelina Jolie en una imagen de 'Wanted (Se busca)'.
Universal
Angelina Jolie en una imagen de 'Wanted (Se busca)'.

Aunque no nos cansamos de verlas impecables y radiantes sobre cualquier alfombra roja y todas y cada un de sus apariciones públicas, ellas también son mortales. Celebrities de la talla de Julia Roberts, Nicole Kidman o Shakira han querido compartir sus trucos caseros personales para sacar el máximo partido a esas zonas del cuerpo con las que menos contentas están.

Si lo quieres es hidratar tu pelo o aportarle algo más de brillo, Nicole Kidman y Claudia Schiffer te proponen dos remedios caseros muy baratos y fáciles de preparar. La ex mujer de Tom Cruise fortalece su larga melena con una mascarilla hecha en casa mezclando plátano, miel, yogur y unas gotas de aceite de germen de trigo. La modelo alemana, por su parte, aporta brillo a su cabellera rubia enjuagándola con cerveza una vez por semana.

Si lo que buscas es un poco de volumen extra para tu pelo, haz como Angelina Jolie: la protagonista de Salt se echa polvos de talco en las raíces con el fin de que aportar algo más de cuerpo a su larga cabellera. Además, los polvos de talco también ayudan a disimular la grasa del pelo cuando no te ha dado tiempo a lavártelo.

Catherine Zeta-Jones presume de una blanquísima sonrisa no gracias a larguísimas y costosas horas en el dentista, sino porque frota sus dientes con fresas machacadas, mientras que Cindy Crawford hidrata la piel de su cara con compresas de algodón bañadas en leche.

¿Envidias la tersa piel color canela de Shakira? La colombiana ha confesado que se exfolia la piel varias veces por semana con un exfoliante natural que prepara ella misma en su casa mezclando azúcar con algunas gotas de limón. Después hay que devolverle la elasticidad a la piel con dosis extra de crema hidratante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento