El Grupo Municipal Popular de Toledo ha exigido al alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, una solución para la calle Reino Unido, ya que la poda de ramas que obstaculizan el tránsito no se ha ejecutado, a pesar de estar incluida en el Plan E 2010.

Por ello, el Grupo Municipal Popular ha lamentado las dificultades que sufren a diario los vecinos de la calle Reino Unido, donde las ramas de los árboles no se han podado y dificultan el tránsito en las aceras.

De este modo, ha asegurado que carios vecinos han expresado sus quejas al Partido Popular por las molestias que ocasionan las ramas de los árboles que han crecido a la altura de los peatones impidiendo el tránsito.

Para el Grupo Municipal Popular, esta situación es consecuencia de la falta de planificación de la concejalía del equipo de gobierno en cuanto al programa de podas del pasado invierno, que no se ha cumplido en su totalidad.

Asimismo, ha recordado que dentro del Plan E 2010 se incluyeron dos proyectos de mantenimiento paisajístico que incluía podas en varios puntos de la ciudad, como la calle Reino Unido que después se sustituyó por otra calle.

El concejal del PP, Joaquín Romera, ha manifestado que "el Gobierno municipal es el responsable de que no se haya realizado la poda de esta calle, muy demandada por los vecinos, que ni con el Plan E ni con el personal municipal.

Por este motivo, ha instado al alcalde y su equipo de Gobierno a dar una solución urgente a estos vecinos, que no pueden esperar a la próxima temporada de podas que se iniciará dentro de varios meses.

Consulta aquí más noticias de Toledo.