Gran baile de programas

El final de ‘Pasión de gavilanes’ se emitirá a las 22.00 horas y se enfrentará a la nueva serie de TVE 1, ‘Fuera de control’; ‘El comisario’ irá a los martes...
Antena 3 emitirá el último capítulo de Pasión de gavilanes el día 19.
Antena 3 emitirá el último capítulo de Pasión de gavilanes el día 19.
Foto
Antena 3 emitirá el último capítulo de Pasión de gavilanes el día 19.
La programación televisiva se convertirá, en los próximos días, en una especie de juego de la oca. Muchos espacios cambian de día de emisión y comenzará de nuevo la guerra de la contraprogramación.

El gran baile de programas empezará el martes 17: TVE estrenará El loco de la colina, con Jesús Quintero al frente, en prime time (22.00 h) y en La Primera, aunque inicialmente la cadena pública la había anunciado para La 2. Este esperado estreno del espacio de entrevistas desplaza a los miércoles el de Concha Velasco, Mi abuelo es el mejor.

La serie de Tele 5 Vientos de agua, que ya movió de día a Los Serrano, cambia del martes al viernes, en lugar de El comisario, que pasa a los martes. Antena 3 también estrenará el martes la nueva temporada de A tortas con la vida, con Juanjo Puigcorbé.

Gavilanes y periodistas

La gran batalla será la de Antena 3 con su Pasión de gavilanes. La telenovela emitirá su último capítulo el jueves 19, a las 22 horas en lugar de la sobremesa. Competirá con Fuera de control, el estreno de TVE 1 sobre el mundo del periodismo. La serie, con Loles León y Amparo Larrañaga, es una de las grandes apuestas de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento