El PP valenciano expresa su "satisfacción" por la restitución de la militancia a Costa

El ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa, en el parlamento valenciano.
El ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa, en el parlamento valenciano.
ARCHIVO
El ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa, en el parlamento valenciano.

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha expresado este viernes la "profunda satisfacción" de su partido ante la restitución de militancia de Ricardo Costa, quien "desde hoy recupera plenamente todos sus derechos como militante".

El Comité de Derechos y Garantías del PP ha acordado este viernes levantar la suspensión de militancia a Costa, ex secretario general del PPCV, y Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid. Costa fue suspendido de militancia por atribuirse la condición de secretario general del PPCV pese a que 'Génova' le daba por destituido, tras su relación con la trama 'Gürtel',  y el segundo por las críticas que vertió contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que acusó de haber creado una "gestapillo" en la Comunidad de Madrid.

Según ha dicho Clemente a través de un comunicado, los populares valencianos necesitan "a todos sus militantes" para las próximas elecciones municipales y autonómicas, comicios que afrontan "con más ilusión que nunca" para "poder seguir trabajando por el futuro y el bienestar de los ciudadanos".

Por su parte, la dirección provincial del PP de Castellón, se ha congratulado también a través de un comunicado de esta decisión del Comité de Derechos y Garantías, que devuelve "todos los derechos" a Costa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento