«Reservé el cupón con premio por mi honradez»

Elena Rodríguez , vendedora del cupón de la ONCE, guardó un bono premiado con el número 46670 a un cliente habitual que no pudo comprar el boleto la semana que salió premiado.
Desde hace un año, él siempre jugaba a ese número.

¿Por qué decidió guardar el cupón a su cliente?

Lo hice porque soy honrada y si esa semana no hubiese faltado al trabajo por motivos personales, él lo hubiese comprado, como hace todas las semanas. Soy una buena profesional y mi obligación es vender cupones para que la gente gane.

¿Qué le dijo su cliente al enterarse de la noticia?

Me dijo que estaba muy agradecido, aunque no lo he vuelto a ver. Yo me quedé encantada porque sé que, como padre de familia que es, le van a venir muy bien los 33.000 euros.

¿Ha entregado algún otro premio?

El pasado 8 de abril di otro premio gordo de cinco cifras. Era del cuponazo. En esos momentos, me siento muy bien. Me alegro mucho por la gente. Además, me han pronosticado que voy a entregar más premios.

¿Usted es jugadora en los sorteos de la ONCE?

Sí, pero no he tenido mucha suerte. Sólo me han tocado premios pequeños. Aunque yo no pierdo la esperanza, sobre todo cuando yo he entregado premios importantes.

BIO

Nació en Oliana (Lérida) hace 53 años, pero lleva más de 30 viviendo en Zaragoza. Le gusta estar con su familia y pasear.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento